Asociación Europea de Validación

La Asociación Europea de Validación (EVA) es una organización que agrupa a organizaciones, individuos y entidades que estudian e investigan el Método de Validación. En la EVA, puedes encontrar:

- el Método de Validación y su desarrollo

- la historia y las funciones de la Asociación Europea de Validación

- puedes tener contacto con las organizaciones de validación autorizadas (AVO) en Europa

- puedes tener oferta de cursos actuales, a nivel profesional

- puedes realizar talleres con Naomi Feil por Europa

La Asociación Relay forma parte de la EVA en Europa. Si quieres recibir más información tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía e-mail: asociacionrelay@gmail.com

Annual Meeting 2017 (Barcelona)

En el 2017, la Asociación Europea de Validación (EVA) organiza su Reunión Anual los días 19, 20 y 21 de Octubre en la ciudad de Barcelona (Palau Macaya).

A continuación te adjuntamos la información:

Información y formularios de inscripción del Symposium 2017
0. Application EVA.pdf
Documento Adobe Acrobat [37.7 KB]
00. EN -Invitation letter EVA 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [610.0 KB]
00. Registration Form EVA days EN_DE_FR[...]
Documento Adobe Acrobat [785.4 KB]

. Investigación en el método cualitativo para técnicos sociosanitarios en enfermería.

Título de Experto en Validación (VF/Validation®) en ACRA, a partir del mes de Mayo de 2018. Si quieres ser un profesional en aplicar los conocimientos de la Validación en tu centro de trabajo.