Asociación Europea de Validación

La Asociación Europea de Validación (EVA) es una organización que agrupa a organizaciones, individuos y entidades que estudian e investigan el Método de Validación. En la EVA, puedes encontrar:

- el Método de Validación y su desarrollo

- la historia y las funciones de la Asociación Europea de Validación

- puedes tener contacto con las organizaciones de validación autorizadas (AVO) en Europa

- puedes tener oferta de cursos actuales, a nivel profesional

- puedes realizar talleres con Naomi Feil por Europa

La Asociación Relay forma parte de la EVA en Europa. Si quieres recibir más información tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía e-mail: asociacionrelay@gmail.com

Symposium 2016 (Reims)

En el 2016, la Asociación Europea de Validación (EVA) organiza su Symposium los días 18 y 19 de Octubre en la ciudad de Reims (Francia).

A continuación te adjuntamos la información del Symposium.

Programa Symposium 2016 (Reims-Francia)

ePaper

Formulario de inscripción del Symposium 2016

ePaper

. PNL-Validation para técnicos que se han formado en el Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3.

Título de Experto en Validación (VF/Validation®) en ACRA, a partir del mes de Mayo de 2017. Si quieres ser un profesional en aplicar los conocimientos de la Validación en tu centro de trabajo.