Entidades promotoras

Desde la Asociación Relay estamos interesados en proporcionar entornos educativos que favorezcan la calidad de vida, tanto de los profesionales que atienden a los mayores, cómo de los propios mayores que quieren envejecer dignamente y así potenciar una mejor vivencia de la vejez en nuestra sociedad. Nuestro trabajo tiene el apoyo en España de varias entidades que colaboran estrechamente en su difusión y trabajo. Les damos la BIENVENIDA a nuestra asociación y les agradecemos su confianza en nuestra entidad.

Associació Catalana de Recursos Assistencials

Formación, Información y Servicios Sociales

Inforesidencias.com

Moving your Soul

. PNL-Validation para técnicos que se han formado en el Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3.

Título de Experto en Validación (VF/Validation®) en ACRA, a partir del mes de Mayo de 2017. Si quieres ser un profesional en aplicar los conocimientos de la Validación en tu centro de trabajo.