Nuestra asociación

Hace algunos años, los que hoy son los directivos de nuestra asociación decidieron formarse profesionalmente para poder trabajar con personas mayores. A principios de los años 90, existían en nuestro país un desconocimiento generalizado sobre cómo atender a personas mayores con demencia, desde entonces se han implementado gracias a otros centros y profesionales, una mejor atención gerontológica de dicha patología que ha permitido mejorar en procedimientos y actividades de psicoestimulación. Nuestra asociación nace con el objetivo de poder implementar procedimientos en formación complementarios a los actuales y que no se han consolidado aún en nuestro territorio. Desde la Asociación Relay estamos interesados en proporcionar entornos educativos que favorezcan la calidad de vida, tanto de los profesionales que atienden a los mayores, como de los propios mayores que quieren envejecer dignamente y así potenciar una mejor vivencia de la vejez en nuestra sociedad.

 

Te damos la BIENVENIDA, esperamos que tu experiencia educativa con nosotros sea satisfactoria y pueda enriquecerte personal y profesionalmente. Ánimate y ven a nuestros cursos de formación: ¡será un placer conocerte!

Co-fundadora:

Carol Westerman Torres

Co-fundador:

Jordi Llecha Sabate

Co-fundador:

Xavier Lorente Guerrero

Nuevas acciones formativas 2017

. Investigación en el método cualitativo para técnicos sociosanitarios en enfermería. 

 

Taller de sensibilización en el Método de Validación (VF/ Validatión®), te enseñamos en un curso breve a conocer la Validación.

 

Título de Experto en Validación (VF/Validation®) en ACRA, a partir del mes de Mayo de 2018. Si quieres ser un profesional en aplicar los conocimientos de la Validación en tu centro de trabajo.

 

Consultoría - Unidades de Demencia en Validación. Si quieres aplicar en tu centro residencial Unidades de Convivencia a partir del Modelo ACP y utilizando el Método de Validación (VF/Validation®).

 

TFG - TFM en el Método de Validación (VF/Validation®). Si eres un estudiante de Grado - Máster Universitario y estás interesado en desarrollar tu Trabajo final de Grado (TFG) o tu Trabajo Final de Máster (TFM), sobre personas mayores desorientadas y el Método de Validación, te proporcionamos un tutor con formación personalizada para superar tu trabajo.

 

Si estás interesado en algún servicio pulsa aquí.