Nuestra asociación

Hace algunos años, los que hoy son los directivos de nuestra asociación decidieron formarse profesionalmente para poder trabajar con personas mayores. A principios de los años 90, existían en nuestro país un desconocimiento generalizado sobre cómo atender a personas mayores con demencia, desde entonces se han implementado gracias a otros centros y profesionales, una mejor atención gerontológica de dicha patología que ha permitido mejorar en procedimientos y actividades de psicoestimulación. Nuestra asociación nace con el objetivo de poder implementar procedimientos en formación complementarios a los actuales y que no se han consolidado aún en nuestro territorio. Desde la Asociación Relay estamos interesados en proporcionar entornos educativos que favorezcan la calidad de vida, tanto de los profesionales que atienden a los mayores, como de los propios mayores que quieren envejecer dignamente y así potenciar una mejor vivencia de la vejez en nuestra sociedad.

Te damos la BIENVENIDA, esperamos que tu experiencia educativa con nosotros sea satisfactoria y pueda enriquecerte personal y profesionalmente. Ánimate y ven a nuestros cursos de formación: ¡será un placer conocerte!

Co-fundadora:

Carol Westerman Torres