Introducción al Método de Validación

Presentación

Es un taller introductorio de formación de un día de duración (1'5 ECTS) que permite conocer el Método de Validación (VF/Validation®) y está pensado para la participación de todo tipo de público.

Los objetivos generales del taller, son:

. Conocer los principios del Método de Validación (VF/ Validation®).

. Descubrir las características psicológicas, sociales y emocionales que conducen a cambios en las personas mayores desorientadas.

En el taller se trabajan los siguiente contenidos:

• Características psicológicas, sociales y emocionales que conducen a cambios en las personas mayores.

• Los diferentes momentos de la desorientación.

• Principios de la Validacion.

• Las técnicas específicas para ayudar a las personas mayores desorientadas.

• Diferentes formas para un envejecimiento exitoso y cómo prevenir el agotamiento profesional.

Consultar al email de la Asociación Relay.

El Workshop se compone de:

. Dossier educativo

. Acción formativa

. Café

. Certificado asistencia

Observaciones

Para entidades sectoriales que soliciten una formación a medida del Título de Experto, se ofrece un Workshop introductorio sobre el Método de Validación (VF/Validation@) de forma gratuita para sus participantes.