Inscripción cerrada al Taller Introducción a la Validación

¿Qué pasos debo seguir si quiero participar?

Puede  formalizar su inscripción hasta 15 días antes del inicio de la acción formativa:

. Rellenar el formulario de pre-matrícula debidamente cumplimentado

. Realizar el pago por transferencia bancaria y enviar el comprobante (este dinero sólo se devolverá en caso de no admisión del alumno al curso o en caso de anulación de éste).

La Dirección de la acción formativa se reserva el derecho a citar a las personas participantes para una entrevista previa en caso de considerarlo necesario.

Las admisiones al Workshop se comunicarán siete días antes del inicio de la acción formativa por vía e-mail a la persona participante.

¿Cómo puedo pagar?

El importe del Workshop es aquí.

El importe del Workshop es de aquí para los socios de entidades promotoras.

. La realización del pago del Workshop se realizará en un único pago y realizando una transferencia a la cuenta de:

Titular: ASOCIACIÓN RELAY

Número de Identificación Bancaria (NIB): 0075 0453 86070086300 3

Internacional Banking Account Number (IBAN): ES73 0075 0453 8607 0086 3003

Bank Identification Code (BIC): POPUESMM

haciendo constar, el nombre de la persona-alumno y su DNI. Es imprescindible presentar el resguardo del pago o enviarlo por vía e-mail a la Asociación Relay.

Inscripción cerrada del Título de Experto

¿Qué pasos debo seguir si quiero participar?

Puede formalizar su inscripción hasta el 15 de Junio de 2017 a partir de:

. Rellenar el formulario de pre-matrícula debidamente cumplimentado

. Realizar el pago por transferencia bancaria y enviar el comprobante (este dinero sólo se devolverá en caso de no admisión del alumno al curso o en caso de anulación de éste).

La Dirección de la acción formativa se reserva el derecho a citar a las personas participantes para una entrevista previa en caso de considerarlo necesario.

Las admisiones al Título de Experto se comunicarán siete días antes del inicio de la acción formativa por vía e-mail a la persona participante.

¿Cómo puedo pagar?

El precio del Título de Experto es:

. Precio: 1.760 €

. Los Asociados de las entidades de AMADE y ACRA tienen un descuento del 7% sobre el precio total.

Existe la posibilidad de pagar la acción formativa, previa petición a la Asociación Relay y resolución positiva, en tres plazos:

. la primera entrega de 600 € en su matriculación,

. la segunda entrega de 600 € antes del 21 de septiembre de 2017,

. la tercera entrega de 550 € antes del 21 de enero de 2018

. En el momento de matricularse se realizará una transferencia a la cuenta:

Titular: ASOCIACIÓN RELAY

Número de Identificación Bancaria (NIB): 0075 0453 86070086300 3

Internacional Banking Account Number (IBAN): ES73 0075 0453 8607 0086 3003

Bank Identification Code (BIC): POPUESMM

haciendo constar, el nombre de la persona-alumno y su DNI. Es imprescindible presentar el resguardo del pago o enviarlo por vía e-mail.

Ésta acción formativa se puede bonificar a partir de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Inscripción cerrada Título de Experto en Grupos de Validación

¿Qué pasos debo seguir si quiero participar?

Puede formalizar su inscripción hasta el 15 de Julio de 2017 a partir de:

. Rellenar el formulario de pre-matrícula debidamente cumplimentado

Las admisiones al Título de Experto en Grupos se comunicarán siete días antes del inicio de la acción formativa por vía e-mail a la persona participante.

¿Cómo puedo pagar?

El precio del Título de Experto en Grupos es:

. Precio: 1.100 €

. Los Asociados de las entidades de AMADE (Madrid) y ACRA (Barcelona) tienen un descuento del 7% sobre el precio total.

Existe la posibilidad de pagar la acción formativa, previa petición a la Asociación y resolución positiva, en dos plazos:

. la primera entrega de 550 € en su matriculación,

. la segunda entrega de 550 € antes de la realización del Módulo nº3.

. En el momento de matricularse se realizará una transferencia a la cuenta:

Titular: ASOCIACIÓN RELAY

Número de Identificación Bancaria (NIB): 0075 0453 86070086300 3