Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de Pre-matricula

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Información legal

De conformidad a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, los datos que usted voluntariamente nos facilita serán incorporados a un fichero automatizado del que es titular Asociación Relay. Dicho consentimiento tiene carácter de revocable. Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Asociación Relay, CL Pozo 40 - 08016 Barcelona.

. Investigación en el método cualitativo para técnicos sociosanitarios en enfermería.

Título de Experto en Validación (VF/Validation®) en ACRA, a partir del mes de Mayo de 2018. Si quieres ser un profesional en aplicar los conocimientos de la Validación en tu centro de trabajo.