Formación (2018)

Las acciones formativas se centran en tres líneas de trabajo:

1- Programa de Expertos

Acciones específicas de formación para profesionales de la atención directa y que profundizan en la geriatría y la gerontología. Los profesionales pueden consultar una serie de métodos y estrategias de intervención profesional que mejoran sus competencias personales y profesionales. 

 

Título de Experto en Validación a partir del mes de octubre de 2018.

2- Programa de Mayores

Acciones específicas de formación para personas de 55+ que quieren seguir participando activamente en la sociedad actual y quieren involucrarse en procesos educativos con otras personas mayores.

3- Programa de Voluntariado

El programa educativo para voluntarios está pensado para grupos y asociaciones de mayores que quieren aplicar, mediante el voluntariado, acciones educativas específicas de acompañamiento con personas mayores. Potenciando el envejecimiento activo y la solidaridad intergeneracional.

Nuevas acciones formativas 2018

. Investigación en el método cualitativo para técnicos sociosanitarios en enfermería. 

 

Título de Experto en Validación (VF/Validation®) en la Fundación Cuidados Dignos, a partir del 2018. Si quieres ser un profesional en aplicar los conocimientos de la Validación en tu centro de trabajo.

 

Consultoría - Unidades de Demencia en Validación. Si quieres aplicar en tu centro residencial Unidades de Convivencia a partir del Modelo ACP y utilizando el Método de Validación (VF/Validation®).

 

TFG - TFM en el Método de Validación (VF/Validation®). Si eres un estudiante de Grado - Máster Universitario y estás interesado en desarrollar tu Trabajo final de Grado (TFG) o tu Trabajo Final de Máster (TFM), sobre personas mayores desorientadas y el Método de Validación, te proporcionamos un tutor con formación personalizada para superar tu trabajo.

 

Si estás interesado en algún servicio pulsa aquí.