Formación (2018)

Las acciones formativas se centran en tres líneas de trabajo:

1- Programa de Expertos

Acciones específicas de formación para profesionales de la atención directa y que profundizan en la geriatría y la gerontología. Los profesionales pueden consultar una serie de métodos y estrategias de intervención profesional que mejoran sus competencias personales y profesionales.

Título de Experto en Validación a partir del mes de octubre de 2018.

2- Programa de Mayores

Acciones específicas de formación para personas de 55+ que quieren seguir participando activamente en la sociedad actual y quieren involucrarse en procesos educativos con otras personas mayores.

3- Programa de Voluntariado

El programa educativo para voluntarios está pensado para grupos y asociaciones de mayores que quieren aplicar, mediante el voluntariado, acciones educativas específicas de acompañamiento con personas mayores. Potenciando el envejecimiento activo y la solidaridad intergeneracional.

Nuevas acciones formativas 2018

Título de Experto en Validación (VF/Validation®) en la Fundación Cuidados Dignos, a partir del 2018. Si quieres ser un profesional en aplicar los conocimientos de la Validación en tu centro de trabajo.